Apuesta Máxima

Título Original: Runner Runner.

Actores: Gemma Arterton, Ben Affleck, Justin Timberlake.

Duración: 91 min.

Bajo la dirección del director, productor y escritor estadounidense Brad Furman llega el thriller dramático conocido con el nombre “Runner Runner”, cuyo guión estuvo a cargo de Brian Koppelman y David Levien. En tanto que la película estuvo producida por Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Brian Koppelman, David Levien, Michael Shamberg y Stacey Sher.

Apuesta Máxima

Este thriller de suspenso del 2013, tuvo su estreno oficial el 4 de Octubre en Estados Unidos, Canadá, Brasil y otros países. Siendo protagonistas Gemma Arterton, Ben Affleck y Justin Timberlake.

Esta cinta que es también conocida como “Apuesta Máxima” en algunos países de habla hispana, reúne acción, juegos, dinero, estafas y mucha astucia. Las escenas que aparecen en la cinta fueron rodadas en Puerto Rico entre junio y agosto del 2012, pero en realidad el país en el que se desarrolla la película según la historia es Costa Rica, lugar al cual viaja el joven Richie Furst (estudiante de la Universidad de Princeton), luego de percatarse que un juego de póquer online lo estafó.

El magnate de las apuestas, encargado de la exitosa web de póquer on line, Ivan Block, vive en Costa Rica y por eso Ritchie decide ir hasta ahí para enfrentar a quien lo estafó, pero al llegar se encuentra con la sorpresa de que Ivan le ofrece trabajar con él, convirtiéndose de esa manera en su mano derecha hasta que se ve atrapado por agentes del FBI, quienes intentan utilizar a Furst, para derrocar a Block. A partir de ahí se ve envuelto en una encrucijada que al final de cuentas, se convierte en casi una pesadilla, pero su misión es tratar de salir librado de ambos problemas.

Apuesta Máxima1