La vida secreta de Walter Mitty

Título Original: The Secret Life of Walter Mitty.

Actores: Ben Stiller, Kristen Wiig, Sean Penn, Adam Scott, Kathryn Hahn.

Duración: 114 minutos.

Esta película del 2013 que reúne aventura, comedia y algo de drama tiene como director en esta ocasión al actor, productor y director de cine estadounidense, Ben Stiller, la misma deja ver una historia que promete bastante.

content_la-vida-secreta-de-walter-mitty-3-10013326

El ganador de un Emmy y reconocido cómico, Stiller, será el encargado de dirigir la película en la cual además, es uno de los protagonistas. La cinta que es un remake de un clásico de 1947 del realizador Norman Z. McLeod que se basó en una adaptación del cuento más famoso del estadounidense James Thurber, un humorista gráfico que publicó dicha obra en una revista en 1939 y posteriormente fue editado en un libro en 1942.

La historia de la cinta narra la vida de un editor de fotografías de una revista, quien era bastante tímido pero con una gran imaginación. Walter Mitty quien está enamorado de su compañera de trabajo Cheryl (Kristen Wiig) cada día sueña con ser un héroe y gracias a la gran imaginación que tiene, logra adentrarse en incontables experiencias pero un día, luego de que una fotografía se traspapela, Mitty se ve envuelto en una aventura real.

Este filme estrenado en navidad en España, además de Ben Stiller, en el reparto principal de los actores de la película se completa con Kristen Wiig, Sean Penn, Adam Scott y Kathryn Hahn.

Se habla de que ésta cinta dirigida por Ben Stiller fue una de las más esperadas en épocas de Navidad, además de marcar la vuelta del actor como director de cine, pues su última película como realizador fue la comedia en el 2008 Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

content_walter_mitty